folder Archivado en Marketing Automatizado
Como Escalar su Negocio
By Jorge Aldrovandi comment 0 Comments access_time 3 min lectura

Escalar un negocio es un desafío que aquí en Babel-Team hace parte de un esfuerzo diario.

Sin duda, no es una pregunta que me hago todos los días pues, en el día-a-día, predomina mucho más la ejecución de la estrategia que fue pensada para escalar nuestro negocio.

Una vez por año, realizamos un encuentro a puertas cerradas, dejamos de utilizar predominantemente las manos y todos ponemos las neuronas a trabajar.

En esta serie de post me propongo detallar ese proceso que nos llevó de facturar cero a facturar millones.

Sin embargo, la figura de abajo muestra el punto de partida de esa jornada de planificación estratégica que realizamos una vez por año y revisamos al final de cada trimestre.

¿Para escalar su negocio verdaderamente es necesario identificar dónde está su negocio…, está en la etapa 1 do emprendedor individual sea como trabajo secundario (usted mantiene un trabajo principal como empleado, pero realiza una actividad como dueño de negocio en sus horas libres) o es un emprendedor autónomo?

Las etapas que identificamos abajo tienen los valores en dólares. Sugiero que los considere equivalentes a su moneda.

Identifique primero en cuál de las 5 fases está su negocio

  1. Emprendedor Individual
  2. Nuevo Empleador
  3. Operación estable
  4. Empresa de 7 dígitos
  5. Empresa en crecimiento

Para hacer eso considere por lo menos dos de las cuatro variables consideradas. Por ejemplo: equipo y mayor obstáculo. O facturación y mayor obstáculo.

Muchas veces el negocio está en el medio de dos fases o con algunas cosas de una etapa y otras de otra. Eso es normal. En la duda, piense y decida.

Una vez que decida, le invitamos a llenar el formulario de debajo de la imagen. Eso nos va a ayudar a enviarle información relacionada con la fase siguiente.

¡Buen trabajo!

¿En cuál fase está su negocio?

 

Sobre el autor:  

Jorge Aldrovandi – CEO de Babel-Team.

Es pionero en servicios de marketing vía internet, en Uruguay, su país natal, y en Brasil, donde vive desde 2002. Trabaja con automatización desde 2010. Es responsable por la planificación estratégica y modelo de negocios de clientes en Brasil, en América Latina, Portugal y España.

Siendo nieto de italianos, desde pequeño a Jorge le gusta mucho establecer vínculos y por eso, buena parte de sus clientes terminan siendo también socios y amigos. Cuando le preguntan: Cómo desarrolló una red tan grande de socios? siempre responde: ¨Tomando un vino y comiendo buenas pizzas¨.

Los valores de Babel-Team, son también los valores de Jorge: ¡Ética siempre, respeto por encima de todo y crecimiento constante!

Escalar el negocio Fases de un negocio Jornada del Empresario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario